El día 15 de agosto nuestro querido Jaime Zapata (Lulu Jam) nos presentó su nuevo single, el primer adelanto de próximo EP.

Desde el 2008 que Jaime forma parte junto a Sofia Oportot y Nara Back del grupo pop chileno Lulu Jam, llegó a participar y lanzar junto a la banda el segundo álbum «Suban el Volumen«.

Tuvieron un éxito a nivel internacional con canciones como «De Amor No Quiero Hablar«, «Tu Luz» y «Super Héroe«.

Llegando con su música a lugares tan inesperados como Corea con una participación en el Korean Festival 2009 cantando junto a interpretes coreanos residentes de otros países.

Han pasado varios años desde esos tiempos pero lo bueno es que Lulu Jam sigue activo en redes sociales, lanzando versiones nuevas de sus clásicos.

Paralelo a Lulu Jam, Jaime se enfocó este año en su nuevo material solista. Y el fin de semana recién pasado nos mostró el nuevo sencillo: «Quédate Un Ratito Más«.

Es el primer adelanto de un EP de 6 canciones donde Jaime se involucra mucho más en la producción y composición.

Esta nueva canción fue producida y mezclada por Felipe “Stevell” Alfaro y la letra fue compuesta por Jaime en su totalidad.

El video que acompaña el lanzamiento está muy llamativo, grabado íntegramente en su casa durante esta cuarentena, Jaime luce distintas chaquetas confeccionadas por diseñadores chilenos.

Video grabado y dirigido por Johan, alias PoniColor, un cineasta emergente.

Te invitamos a ver el nuevo video clip y a compartirlo en tus redes sociales:

También la canción se encuentra ya en plataformas Apple Music e iTunes, puedes escucharla y descargarla aquí.

No olvides seguir a Jaime en su Instagram donde está publicando todas sus novedades, también nosotros estaremos atentos a futuros lanzamientos.

Este nuevo single ya es parte nuestra señal pop 24/7 al igual que todos los éxitos de Lulu Jam. Descarga nuestra App de Google Play Store y escúchala directamente en tu dispositivo.

Jaime (Lulu Kam)

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!