Coni Lewin y Coni Lüer estarán conversando desde las 20 hrs. (Chile) sobre el estreno de su nuevo single «Tan Cerca«, varias preguntas y novedades de la banda pop mas icónica de Chile.

El pasado 3 de septiembre el dúo Supernova estrenó nueva canción, 18 años después de su último álbum. Tuve la oportunidad de asistir a una reunión virtual con ellas y sus fans previa al lanzamiento de «Tan Cerca» vía zoom y fue uno de los momentos mas emocionantes de la vida y más lindos de esta cuarentena que vivimos.

Sentimos la necesidad de expresar lo que hemos estado viviendo este tiempo como humanidad y ayudar a que la gente se conectara con esa emoción, con esa nostalgia de extrañar a sus seres amados. Creemos que la mejor manera de pasar por estas cosas es reconociendo nuestras emociones, llorando si es necesario, haciendo catársis”, explican sus vocalistas.

«Tan Cerca» ya se encuentra en todas las plataformas digitales, puedes descargarla en iTunes y escucharla en Spotify.

También ya está sonando en nuestra señal pop 24/7 de www.efervescentefm.com junto a todos sus singles que puedes disfrutar directamente en la app de Google Play Store.

Y para contribuir a la difusión de este nuevo single muy pronto tendremos una entrevista con ambas integrantes y la novedad es que este viernes 11 de septiembre desde las 20 hrs. de Chile vamos a poder verlas en vivo desde nuestras redes sociales para poder conversar con ellas, hacerles preguntas y conocerlas un poco más.

Nos encontramos en una etapa en donde queremos reconectarnos con lo que fuimos y a la vez plasmar nuestro sentir actual. Esperamos que en esta fase podamos reencontrarnos con todos los fans de Supernova. Esto es gracias a ellos”, Coni Lüer.

Debes de estar conectado desde las 20 hrs. (Chile) 18 hrs. (México) por medio de alguna de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube.

La invitación está hecha, te pedimos que nos ayudes a difundirlo ocupando el hashtag #SupernovaEFM @efervescentefm y nos leemos este viernes junto a Supernova… ahh sugar!

No olvides de reproducir y compartir este nuevo single en todas tus redes sociales:

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!