El 4 de septiembre fue la fecha en que Ignacio Redard estrenó nueva canción en todas las plataformas. Una canción muy personal y apropiada a la contingencia.

Una nueva canción que nos habla un poco sobre la empatía, el ponerse en el lugar del otro y no ahogarnos en nuestros propios problemas. Un mensaje bastante positivo en esta época en que a ratos nos sentimos sobrepasados por distintas circunstancias.

Con este mensaje Ignacio Redard nos compartió el arte que acompaña este estreno:

«Comparto esta nueva canción con mucho nervio y humildad, esperando les pasen algunas de las cosas que me pasaron componiéndola» ❤️💔

La letra, producción e instrumentación fue hecha en conjunto entre Ignacio y Patricio García, con el que ya trabajó en «Tiembla«, su anterior sencillo.

«Cuando nos juntamos a grabar las voces de la canción hubo sufrimiento porque esa canción tiene muchas capas de voces. Gracias Pato por ayudarme a hacer realidad tantas canciones»

Ignacio Redard sobre Pablo García en su Instagram.

El diseño de la portada fue hecho por María José Munita y el trabajo audiovisual editado también por Ignacio ocupando imágenes de Stefania Buzatu. Te invitamos a disfrutar de este material y si te gustó no olvides compartirlo en tus redes sociales:

También te dejamos invitado/a a que escuches «Morir Un Poco» en todas las plataformas y por supuesto en nuestra señal pop 24/7 de efervescentefm.com que puedes escuchar directamente en nuestra app para Google Play Store.

Te adelantamos también que el próximo jueves 24 de septiembre tendremos a Ignacio Redard como invitado en nuestro Efervescente FM Talk donde lo podrás ver en vivo y hacerle tus preguntas desde las 19 hrs. México y 21 hrs. Chile.

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!