Hace unos años perteneció a la banda SUM y hoy en día vive en Estados Unidos donde ha desarrollado una brillante carrera de modelo, actriz y cantante.

Constanza (o Coty como ella misma dice que la llamen) es de esas personas que uno conoce en redes sociales y te llega directamente al corazón por su carisma y la cercanía que tiene con su público.

La conocimos en Chile en el 2007 por la banda SUM donde compartía escenario junto a Gustavo Pinochet (productor de Kudai) y Lucía Covarrubias. Juntos lanzaron el álbum «Ser» que desprende el éxito radial «Nadie«.

Luego de erradicarse en USA para ampliar su experiencia y consolidar su carrera artística, Constanza lanza su single «Feelin’ Like It’s Hot» de su primer EP «Make It Happen» del 2016.

Ya en septiembre de 2019 llega a las plataformas musicales «Salvation«, su más reciente trabajo discográfico que contiene 4 canciones entre ellas «Dímelo«, canción que lanzó con video clip en febrero de este año.

Constanza destaca por sus canciones spanglish con elaboradas producciones audiovisuales llenas de color y baile. Como dice en su sitio web oficial es mezclar la voz y el estilo de Demi Lovato con las poderosas performances en vivo de Jennifer Lopez.

Constanza - Salvation

Esta chilena es de aquellas que trabajan quizá de una forma silenciosa pero que son mujeres y artistas que inspiran y que te recomendamos que escuches y conozcas. Puedes encontrar «Salvation» en Spotify y Apple Music.

Te dejamos además con su último video clip «Dímelo» con casi 17 mil reproducciones en su canal oficial.

Y por supuesto que también vas a encontrar sus singles rotando en nuestra señal pop 24/7 de efervescentefm.com y en la app para Google Play Store.

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!