El 25 de septiembre fue el día en que pudimos disfrutar de un nuevo lanzamiento de la mexicana Fey y esta vez no llegó sola.

Ya hace unos días la misma artista lo había anunciado por sus redes sociales, un nuevo lanzamiento para celebrar los 25 años desde que se hizo mundialmente conocida con canciones como «Me enamoro de ti» y «Media naranja«.

Y para la ocasión es que le hizo un llamado al famoso DJ mundialmente conocido Paul Oakenfold, quien ha colaborado con artistas de la talla de Madonna, Bruno Mars y Britney Spears.

La canción es un cover de otra canción del año 2016 interpretada por la canadiense Mia Martina para el soundtrack de la película «Sundown» nombrada originalmente «I’ll Never Forget You«.

Estamos muy contentos de que Fey vuelva al ruedo con esta canción muy electro-pop, los fans han manifestado su alegría y la han felicitado por redes sociales y en los comentarios del video en YouTube.

Puedes ver el video clip aquí donde se ve una sensual y madura Fey, que por la estética nos hizo recordar un poco a «Scream & Shout» de Britney Spears junto a will.i.am:

Diseño por nuestro amigo Ernesth García

Te invitamos a escuchar a Fey y todo el pop que nos encanta en nuestra señal 24/7 que puedes escuchar en nuestro sitio web o directamente en la app para Google Play Store.

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!