Puerto Rico es cuna de mucho talento artístico reconocido a nivel internacional. Y Alhanna Del Coral Casillas Vélez, mejor conocida como Alhanna, es una digna embajadora musical de la Isla del Encanto.


Con apenas 25 años, la isla ya le quedó pequeña a la cantante urbana, quien de a poco ha empezado a derribar fronteras con su fresca propuesta musical. En tres años de carrera, su música empieza a sonar fuerte en Estados Unidos, Ecuador y República Dominicana.


Ella ha puesto sus ojos en Guatemala y México, países que considera estratégicos para conquistar Centro y Sudamérica con su voz, talento y sensualidad. “A mi manera” es el nombre del tema punta de lanza con el que confía alcanzar su objetivo.

“Estoy muy contenta y emocionada de presentar mi música a los guatemaltecos. Se que es un público amoroso y entregado, pero también exigente, así que daré todo lo mejor de mí por ganarme su cariño y preferencia”.

dice Alhanna ante la idea de mostrar su propuesta musical en Guatemala y México


La letra de “A mi manera” es de su autoría, lo que demuestra que además de ser cantante, tiene mucho talento para la composición. La letra es fresca y actual, reflejando la actitud de las mujeres de hoy: empoderadas y autosuficientes, que no necesitan de nadie para salir a divertirse sanamente.


En el tema, Alhanna le canta a una mujer sin inhibiciones, mostrando su lado erótico con una mezcla de feminidad que impulsa a la libertad y a la independencia. El videoclip es reflejo de ello, y muestra a la artista en una noche de rumba en la que su mejor acompañante es ella misma.


La producción del tema estuvo a cargo de los sellos discográficos independientes Coral Music y Room Music Label, encabezado por el productor musical, Young B.

Alhanna ahora forma parte de la #FamiliaEFM, el grupo de artistas independientes más grande de Latinoamérica, con músicos, compositores y productores en México, Chile, Argentina, Guatemala y ahora en Puerto Rico.

No te pierdas la entrevista con esta talentosa belleza el miércoles 23 de marzo a las 19:30 hora México – 21:00 hora Puerto Rico – 22:30 hora Chile y Argentina. Continúa votando por Alhanna en el Ranking sensEFM haciendlo click aquí. Y no olvides seguirla en sus redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok y Youtube. Escucha su música a continuación.

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!