La chilena Carolina Soto acaba de estrenar nuevo single y se prepara para un gran concierto en vivo que podrás disfrutar desde casa.

Carolina Soto nos presenta su nuevo single «La Reina Soy Yo»

Este 15 de agosto es la cita para este gran concierto de 2 horas aproximadamente de duración, donde Carolina cantará todos sus éxitos junto a su nuevo single «La Reina Soy Yo«, por primera vez en vivo.

Un poco de historia…

Carolina Soto se hizo muy popular en el programa de TV chileno «Rojo Fama contra Fama» en el 2002 donde interpretaba en vivo covers de grandes artistas.

Ya en el 2004 se estrena su álbum «Deseo«, del cual desprenden los singles «Le Deseo«, «Será» y «Ángel o Demonio«, con gran difusión en todos los medios.

Posteriormente vino su segundo álbum «Debajo de la Piel» en el 2007, donde destacan las canciones: «Amor Divino», «Una Tarde de Abril» y la canción que lleva el mismo nombre del álbum.

Al año siguiente Carolina vivió la magnífica experiencia de representar a Chile en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con la canción «Ahora«, una hermosa balada digna de dicho certamen.

Posteriormente ha lanzado varios singles, entre ellos «Ahora Entendí«, «Y Ahora Me Voy«, «Todo Vuelve A Cero» y su penúltimo single «Vitamina«, con ritmos pop-urbanos y en cuyo video aparece junto al actor Felipe Contreras.

El concierto

Ya puedes comprar sus entradas directamente en la web de PassLine, haciendo click aquí. También puedes confirmar asistencia e invitar a todos tus amigos en el evento oficial subido por la propia Carolina Soto haciendo click aquí.

Y no olvides reproducir y compartir «La Reina Soy Yo«, ya disponible en todas las plataformas musicales y por supuesto también en nuestra señal pop 24/7 que puedes escuchar gratuitamente en nuestra app para Google Play Store.

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!