Parece de «#JusticeforBionic» ha logrado llegar a la voz de la generación Christina Aguilera, los «fighters» están celebrando esta fecha muy importante.

Han pasado 10 años desde que Christina Aguilera se tornó supersónica con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio «Bionic«, y para celebrar la ocasión, ha liberado la canción inédita «Little Dreamer«, que esta disponible en streaming por primera vez.

Es una balada electro-pop de medio tiempo, que anteriormente sólo estaba disponible como una bonus track en iTunes, la estrella del pop se despide de su soñador titular sobre un ritmo deslumbrante lleno de pitidos, fallas y trinos. «Tan largo, mi pequeño soñador, voy a extrañar su cara / Siempre nos quedaremos conectados a través del tiempo y el espacio / El viaje que compartimos, pero ahora tenemos que salir / Vivirá dentro de nosotros por la eternidad», declara en el coro de la pista.

Lanzado el 4 de junio de 2010, «Bionic» ocupa un espacio único dentro de la obra de Aguilera. Con el descarado sencillo sexual «Not Myself Tonight«, así como el descarado «Woohoo» y la balada «You Lost Me» y el éxito de la balada, el álbum alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200, la entrada más baja de Aguilera en la lista en su carrera en ese momento.

Christina Aguilera - Bionic (Fan Edition)
La hermosa edición en vinilo del álbum Bionic, un ítem para los más fans

Además, Bionic fue recibido con críticas mixtas y ventas decepcionantes, particularmente en comparación con los éxitos de «Back to Basics» de 2006, Stripped de 2002 y el debut homónimo de Aguilera en 1999. Sin embargo, aunque fue rápidamente eclipsado por el giro protagonista de la cantante junto a Cher en Burlesque sólo cinco meses después, Bionic se ha convertido en algo así como algo así como un LP favorito de culto entre su base de fans más apasionada en la década desde su lanzamiento, con llamadas regulares de #JusticeForBionic en las redes sociales.

Te invitamos a disfrutar de «Not Myself Tonight«, un single espectacular:

Escucha «Little Dreamer» en Spotify a continuación:

Te invitamos a escuchar a Christina Aguilera y muchos artistas pop en nuestra señal de radio:

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!