El músico uruguayo conversó con nosotros sobre su carrera, inicios y nos adelantó algo de su nuevo single «Porfiado» ya disponible en todas las plataformas.

Te invitamos a escuchar y compartir «Porfiado», su nuevo single

Esta semana en Efervescente FM tuvimos la grata misión de entrevistar a uno de los artistas que más nos han estado dando vueltas en la cabeza estas últimas semanas.

Él es uno de los artistas a nuestro juicio con más proyección internacional dentro de la escena pop uruguaya, respaldado el hecho de resultar ganador en los Premios Grafitti con su single «Wash Your Brain» junto a Dani Umpi.

Eros White representa a una nueva generación de artistas latinoamericanos que está sacando la cara por el pop y que poco a poco se han diferenciado con propuestas musicales muy elaboradas.

Anxiety Report, Matt Montero, Latuca, Ceretti y por supuesto Gia Love son parte también de esta nueva ola sonora de artistas que vale la pena escuchar.

En la entrevista Eros nos cuenta sobre sus colaboraciones con estos artistas y cómo la música ha influenciado en su vida desde que tenía uso de razón, prefiriendo ver MTV antes que dibujos animados.

Divas pop de la magnitud de Madonna y Kylie Minogue han sido sus referentes musicales desde siempre y eso lo ha transmitido en su música desde sus inicios.

Partió cantando en inglés porque sentía que era el idioma más natural al momento de expresarse de forma creativa ya que desde siempre ha amado el pop anglo.

Sin embargo sus últimos singles han sido en español y nos adelantó que este año tendremos nuevo álbum, la continuación de «Formula» (2020) y «Glitch» (2016).

«La Ola» e «Intenciones (Hoy)» anteceden a «Porfiado«, canciones donde el artista nos demuestra que el idioma nunca ha sido una barrera para él y que sigue teniendo buenos resultados.

Puedes revisar la entrevista completa en nuestro canal de YouTube, aquí te dejamos el video:

Y también puedes encontrar el audio de esta entrevista en Spotify, Apple Podcasts, Deezer y otras plataformas de podcast, ojo que le añadimos una sorpresa musical al final:

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!