Joaquin Jauregui

Comenzó como vocalista de la banda Lanudosis en el año 2006, lanzando el primer disco “2003-2007” que reunía varias canciones trabajadas por el grupo antes de la llegada del vocalista.

El 2010 el grupo lanza su trabajo homónimo, del cual se desprenden singles como “Quisiera”, “Sin Tí” y “Lo que siempre odiaste ser”. Paralelamente al lanzamiento de este trabajo, la banda es invitada a participar en el tributo para Andres Calamaro “Salmones distintos” con la canción “Dulce Condena”.

El 2015 el disco y todos los singles de “Lanudosis” fueron relanzados en formato digital, alcanzando el puesto número 2 de las listas de ventas digitales. Luego de un viaje de dos años por España, trabajo en las canciones que formarían parte de su primer disco solista, a su vez, fue creando el proyecto “Tributo” un disco que reunía canciones de autores españoles que conoció durante el viaje.

El 7 de diciembre del 2016 lanza el primer single de este trabajo “Tenía Tanto”, original de Nena Daconte. La canción fue número uno en todas las plataformas digitales y su video logró más de 50.000 reproducciones en una semana. Ese año, también participó en colaboraciones con otro artistas, como con Max Morales, en “Evadir” y el Español Aitor Osuna en la canción “Era” Los siguientes sencillos del proyecto «Tributo» fueron “A un minuto de ti” (Mikel Erentxun), “Allí donde solíamos gritar” (Love Of Lesbian) y «Bipolar» (Pol 3,14). Todos números uno digitales.

Vota por Joaquin Jauregui en sensEFM

Actualmente Joaquin Jauregui se encuentra en competencia con su último single «Niebla«

Últimos Singles

«Niebla»

Fecha: 29 de noviembre de 2020

«Allí Donde Solíamos Gritar»

Fecha: 7 de noviembre de 2016

«A Un Minuto De Ti»

Fecha: 6 de abril de 2016

EFM TALK

El 24 de noviembre de 2020 conversamos con Joaquin en un primer EFM Talk para estrenar su nuevo single «Niebla» y lo sorprendimos con un invitado sorpresa Mr. Ein y un saludo muy especial de Ángela Acuña:

Sigue a Joaquin Jauregui en sus redes sociales:

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!