Aunque lo filtraron antes de su lanzamiento oficial la cantante latina asegura que su nuevo material discográfico es el lanzamiento más importante de su carrera.

Portada Oficial de ‘K.O’ el nuevo álbum de Danna Paola.

El lanzamiento oficial de ‘K.O’ el nuevo álbum de Danna Paola estaba previsto para el 15 de Enero pero debido a una filtración tuvo que ser lanzado con anticipación y ya se encuentra disponible en plataformas digitales «Ha sucedido algo muy loco, algo que dije que nunca me iba a pasar y en el lanzamiento más importante que he hecho hasta ahora en mi vida», dijo.

Mediante un Instagram Live la estrella mexicana explicó a sus fanáticos cómo Spotify había puesto a disposición de sus usuarios todo el disco como medida de protección al enterarse que ya rodaban por Internet links de descarga gratuita del álbum.

«Solo sé que se filtró el álbum, entré en shock y grité»

Danna Paola vía IG live

Es su 3er álbum y cada vez se posiciona más alto en la escena musical latina como una gran referente de la música en español. Con Sie7e +  (su pasado trabajo discográfico) Danna Paola logró 4 veces Disco Platino por vender más de 240 000 copias en México. ¿Será la nueva princesa del Pop latino?.

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!