Hace poquitos días celebramos todos los lovers el cumpleaños de Kylie Minogue y ahora nos enteramos que ya se encuentra grabando nuevas canciones.

Con este video, los fans de Kylie Chile celebraron los 52 años de la diosa del pop australiana.

Aún no sabemos la fecha y más datos exactos del álbum, lo que si es que en una nueva entrevista habló sobre el estilo que va a llevar este nuevo trabajo musical.

Será una especie de «discoteca adulta», con puras canciones que querrás bailar, dijo Kylie a la revista CQ. El álbum se llamará simplemente «Kylie» y será la continuación de «Golden» (2018).

«Kylie», el nuevo álbum

Ella comenta que «incluso los adultos necesitan algo de diversión pop pura». Y estos ritmos bailables estilo disco han marcado la pauta este año, es sólo escuchar los últimos trabajos musicales de Dua Lipa y de Lady Gaga. Pero sin duda que fue Kylie la que nos presentó este estilo a principios de la década de los 2000 con los álbumes «Light Years» y «Fever«.

Me encantaba la discoteca cuando tenía ocho años, así que ha sido una larga historia de amor. Me encantan las interpretaciones modernas del género ahora«

Kylie Minogue

En estos momentos la artista se encuentra canalizada en este nuevo material y en combatir el coronavirus con aislamiento total.

Recordemos que su último álbum «Golden» fue lanzado el 6 de abril de 2018 con el single principal «Dancing«. Donde ella nos invita a la pista de baile con un estilo country-pop, una canción imposible sacar de la cabeza.

«Dancing» también la comentamos en nuestro primer especial de Efervescente FM, que si aún no lo escuchas te lo dejamos aquí:

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!