Lady Gaga y Ariana Grande llegaron rápidamente al top de Billboard, logrando un hito en la historia de esta lista de éxitos.

Desde que supimos que se iba a lanzar este dueto es que todos tuvimos grandes expectativas, dos grandes artistas del pop mundial colaborando juntas no es algo que pase todos los meses.

Y como era de esperar, la canción y video clip ya han roto varios records, pero llama la atención que se convirtiera en la primera colaboración femenina en debutar en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard.

Esta canción recordemos que es el segundo single de «Chromatica» y fue lanzada hace poco mas de una semana y ya tiene 80 millones de reproducciones en YouTube y actualmente en Spotify es una de las canciones más escuchadas de ambas artistas.

Por otro lado, esta canción se convierte en el cuarto número 1 de Ariana Grande en la lista Hot 100 de Billboard, haciendo historia también por poner sus cuatro últimos singles consecutivos en la cima: «Thank U, Next«, «7 Rings» y «Stuck With U«.

Lady Gaga por su parte ha liderado el ranking con «Just Dance«, «Poker Face«, «Born This Way» y «Shallow» en el Hot 100.

Adicionalmente, es la tercera cantante femenina en llegar al número 1 en tres diferentes décadas; logro que sólo han logrado Mariah Carey y Beyoncé.

«Chromatica» es el sexto álbum de Gaga, lo que la posiciona como una de las artistas pop más importantes de la actualidad.

El álbum debutó en el Nº1 en más de 58 países, además cuenta con grandes colaboraciones: Elton John, y la banda k-pop más popular del momento Blackpink.

Te invitamos a escuchar nuestro especial dedicado a la Madre Monster, Lady Gaga. Si te gustó, nos ayudarías mucho compartiendo este link.

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!