Tras años de ausencias en las listas de éxitos, la princesa del Pop Britney Spears ha hecho algo que nunca pensaríamos que lograría: colocar un bonus track en el Nº1 de iTunes en 20 países.

La canción salió como bonus track en la edición japonesa de «Glory» (2016)

Debido al revuelo que Britney produce y las polémicas que han seguido la vida de la artista estos últimos años, se ha postergado de manera indefinida su carrera musical, y para compensar a sus fans, es que su team y sello discográfico decidieron publicar la portada original del álbum

La fotografía y producción fue hecha por el destacado artista David Lachapelle. Él también colaboró con Britney en la dirección de la primera versión del video clip de Make Me, de hecho en la portada aparece con uno de los looks del video.

Publicación del instagram @britneyspears

Posteriormente a la publicación de la imagen en redes sociales, y gracias al apoyo y la campaña de difusión #JusticeforGlory hecha por sus fans, se liberó en los servicios de plataforma musical: «Mood Ring«.

Canción que escuchamos y comentamos en nuestro programa Random Tracks y que puedes escuchar directamente aquí:

No olvides también escuchar nuestro programa, donde escuchamos y comentamos acerca de Britney y varias artistas pop:

Estamos desde cerca siguiendo todos los lanzamientos y noticias musicales de la princesa del pop.

Mantente atento a nuestras publicaciones para más información y no olvides escribirnos sobre artistas, canciones o películas te gustaría que incluyéramos y comentáramos en nuestros próximos programas.

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!