Entrevistamos a Ramón, uno de los reyes del nortec, movimiento que mezcla la música norteña con electrónica y fue un momento muy ¡padrísimo!

En una nueva edición de EFM Talk contamos con la presencia de Ramón Bostich del colectivo Nortec, cuyo proyecto tiene más de 20 años de trayectoria y siguen cosechando éxitos y encantando a nuevas generaciones con su música.

En esta entrevista Bostich nos habla sobre la historia de Nortec, sus inicios e inspiraciones, sus recomendaciones musicales, el futuro del dúo electrónico y en un aspecto más personal nos habla sobre sus preferencia gastronómicas, de ocio y cultura pop.

Y por primera vez tenemos la sección “La Chilena” donde Ramón trató de adivinar frases típicas del país de donde Branko es originario. A continuación EFM Talk de Nortec: Bostich + Fussible.

Escucha el nuevo material musical de Norte en su perfil de Spotify y sus tres discos anteriores y no te pierdas sus próximos lanzamientos.

También puedes escuchar los últimos lanzamientos de Nortec en nuestra señal pop 24/7 de efervescentefm.com y en la app de Google Play Store.

Click en la imagen para descargar la app oficial de EFM

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!