Chicos y chicas en EFM queremos presentarles nuestras recomendaciones EFM de la semana para que escuchen y disfruten al ritmo del mejor pop.

Nortec: Bostich + Fussible – Give It To The Music

Pablín nos recomienda a un dueto que no se ha podido sacar de la cabeza y en EFM nos encantaría que los conocieras más a fondo.

Nortec: Bostish + Fussible, es un dúo mexicano adereza los sonidos de la música tradicional con la electrónica, una combinación imperdible que sin duda te hará bailar. Su más reciente single «Give It To The Music» apuesta por el uso de la trompeta en una canción electrónica, un logro magistral que sólo estos tijuanenses tienen.

Muy pronto Nortec: B + F estarán en entrevista exclusiva para Efervescente FM.

Ava Max – OMG What’s Happening

Joycen nos recomienda el nuevo single de su artista favorita Ava Max. Esta canción es parte de la nueva edición del álbum debut de Ava «Heaven & Hell«.

Ava Max, la cantante y compositora estadounidense de ascendencia albanesa sacó su album debut «Heaven & Hell» (cielo e infierno) que fue lanzado el 18 de septiembre de 2020 a través de Atlantic Records.

Luego de numerosos retrasos, «Heaven & Hell» fue elogiado con criticas positivas y una excelente calidad vocal, visuales y letras inspiradoras basadas en la personalidad y experiencias de vida de la cantante Ava Max.

Una de las canciones que recomiendo de este album es «OMG What’s Happening» producida por Cirkut, Hank Solo y Gillque, esta canción ya tiene su vídeo musical disponible en Youtube con una temática muy llamativa y con unos outfits fabulosos que te dejaran con ganas de mas, no te lo puedes perder.

Ariana Grande – 34+35

Emir nos recomienda el nuevo single de una de sus máximas artistas favoritas: Ariana Grande.

Ariana Grande una de las más grande exponentes del pop de esta última década estrena nuevo video musical, «34+35» es el segundo sencillo que se desprende de su último trabajo discografíco «Positions» que fue lanzadó el pasado 30 de Octubre.

Tanto el álbum (Qué debutó en #1 en Billboard Hot 200 Albums) y el nuevo single «34+35» (debutó en #8 en Billboard Hot 100 Songs) siendo esta su canción número 19 en debutar en el top 10 del famoso y mas importante conteo de Música en la historia BBHot100, con esto podemos decir que ha tenido una excelente recepción por parte del publico.

Gigolette – Brillarás

Branko nos recomienda para esta semana algo recién estrenado. Una artista de nuestra casa: Gigolette acaba de subir a internet la versión en español de «Shine» llamada «Brillarás«.

«Shine» fue el primer single que publicó en YouTube hace 3 meses y ya va para las 5.000 reproducciones. Esta canción, al igual que las posteriores, fueron escritas y producidas por su pareja, el también músico Ed Carabantes junto a la misma artista.

Esta dupla ya tienen más canciones preparadas para lanzarlas a las plataformas musicales digitales pronto, algo que les pedimos en una entrevista que tuvimos con ella hace un par de semanas. Mientras tanto no te pierdas detalle de Gigolette en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Kim Petras – Heart to Break

Jeral nos comparte una de sus canciones favoritas de nada mas y nada menos que Kim Petras.

Kim Petras, una cantante y compositora alemana transgenero ha logrado su espacio en el ambiente musical del Dance Pop.

Su primer álbum se llama «Clarity» (2018) incluyendo elementos trap y electrónicos de manera urbana. Otra joya escondida es su álbum «Turn Off The Lights» (2019) el cual te lleva a un ambiente de Halloween con beats imponentes y frenéticos en el cual cada canción conecta con la siguiente.

La canción que recomiendo es «Heart to break«, una canción que habla sobre estar enamorado de alguien demasiado que no te importa si te rompe el corazón, por que estás dispuesto a hacer cualquier cosa.

Todas estas canciones forman parte ya de la señal pop 24/7 de efervescentefm.com y de la app de Google Play Store que puedes descargar aquí.

Y no olvides votar por tus artistas favoritos en nuestros EFM AWARDS 2020 que tienes plazo hasta este miércoles, vota aquí.

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!