El origen de PLLWS es una historia que merece ser contada, digna de una leyenda musical en ascenso, este dúo de chicos mexicanos te dejará con ganas de más.

Charly y Santy se conocieron siendo un par de niños que estudiaban en el mismo instituto pero la vida los separó y cada uno tomó caminos diferentes. Años después se re encontraron y su amor por la música los unió más que nunca para formar un proyecto juntos.

Para ser músico no solo basta con cantar, por lo que trabajaron en su proyecto por más de dos años involucrándose en cada detalle desde la producción, composición y creación de sus videos.

«Para nosotros ser DJ no es sólo hacer música para bailar, un buen DJ, debe producir, componer, involucrarse con las voces que colaboran, los coros y elaboración de sus videos»

Finalmente en abril del 2020 lanzaron su primer single «Us» junto a Mafer & Oswin Williams. Posteriormente vinieron «Bad Day«, «Won’t Forget» y el nuevo «Show’em» todos incluidos en «Chill Pills«, su álbum debut.

Nos adelantaron también que se encuentran ya preparando su nuevo material discográfico a ser lanzado este 2021, algo que esperamos con ansias.

Los talentosos y guapos PLLWS estuvieron en entrevista con Efervescente FM y nos hablaron sobre sus nuevos proyectos y pudimos conocerlos más a fondo con sus gustos, picardias y humor.

Revisa la entrevista completa aquí:

Descarga nuestra app oficial en Google Play Store

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!