El pasado viernes el cantante chileno Reindr estrenó el video de su más reciente sencillo “Super Bottom R”, un remix de la canción perteneciente a su primer álbum “Aramis”, el que verá la luz este 2021.

Super Bottom R - Reindr Ft. Rey Feliz & Kevz

Bajo la producción musical de Kevin Vasquez (ex chico Amango),  el tema está lleno de un sonido pop ochenteno, guiños a divas del pop y una patente energía veraniega, consiguiendo una gran recepción con más de 5000 reproducciones en Spotify.

Super Bottom R - Reindr Ft. Rey Feliz & Kevz

El video fue dirigido por Nat Placencia (4patas Audiovisual) y es el resultado de la colaboración de Reindr, Rey Feliz y Kevz, canción que apela al empoderamiento y liberación sexual haciendo frente a distintas discriminaciones y opresiones de la sociedad.  

“Con Kevz y Rey Feliz somos muy buenos amigos, como hermanas, deseamos mostrar de que el arte viene desde una exteriorización de nuestras vivencias, fantasías, sentimientos y emociones, que perfectamente pueden ser compartidas, trabajamos en equipo constantemente para retroalimentarnos, como artistas y como personas, dejando en claro que crear arte en conjunto va mucho más allá de buscar fama, se trata de crear comunidad, compartir, crecer, fallar y reintentar, se trata simplemente ser felices, esto es lo que nos a dado la música, algo que nadie nunca más podrá romper”.

Comenta Reindr sobre este nuevo single.
Super Bottom R - Reindr Ft. Rey Feliz & Kevz

Recientemente, el cantante lanzó unos remixes de Ángel ft. Namuel, Otro lugar junto a Barbacius, como auto regalo de cumpleaños y para finalizar la seguidilla de remix lanzar Super Bottom R, excelentes temas para disfrutar, bailar, caminar, o acompañar durante un viaje.

Te invitamos a disfrutar de este nuevo video clip y compartirlo en tus redes sociales:

Y si te gustó la música de Reinder te contamos que está actualmente en competencia en nuestro ranking #sensEFM con las canciones «Super Bottom R» y «Otro Lugar« vota aquí.

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!