Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, cuatro de los seis integrantes de RBD, se reencontraron este sábado en un exitoso concierto virtual.

Las cuentas fueron claras: doce años pasaron antes de que se reencontraran los integrantes de la agrupación mexicana RBD. Seis de las cuatro estrellas juveniles de comienzos de este milenio se dieron cita en Ser o Parecer, un evento de corte masivo que se transmitió este sábado 26 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. (hora Chile) y que logró despertar el interés del público en cerca de 90 países.

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez volvieron a unir sus fuerzas y sus talentos tal y como lo hicieron a partir de 2004 cuando empezó su camino para ser ídolos en una buena porción del continente americano.

Lo que hicieron en ese momento estos cuatro personajes, al lado de los ausentes Dulce María y Alfonso Ortiz, fue recrear los sueños de miles de jóvenes en el planeta, mientras que lo que se encargaron de lograr durante esta unión en diciembre de 2020 fue recurrir a la nostalgia para ratificar que siguen presentes en la piel de sus fanáticos incondicionales.

El show comenzó con Ser o parecer, la canción que dio nombre al reencuentro y al mismo tiempo se encargó de romper cualquier distancia existente entre los artistas. Visiblemente emocionados, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez saludaron a sus seguidores a través de las plataformas digitales.

Los nuevos arreglos en los clásicos de RBD comenzaron a aparecer en la canción Solo quédate en silencio, que interpretaron con convicción Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Después desfilaron canciones emblemáticas como Bésame sin miedo,EnséñameUn poco de tu amory Nuestro amor, que los intérpretes acompañaron con coreografías similares a las versiones originales.

También hubo tiempo para el lucimiento personal, en el que se destacaron las interpretaciones de Inalcanzable  en la voz de Christopher Uckermann; Empezar desde cero, de Maite Perroni; y Tu amor, de Christian Chávez.

Después de que como grupo cantaron Este corazón, se presentaron los saludos de los dos ausentes: Dulce María, quien está dedicada a la maternidad; y Alfonso Ortiz, cuyas prioridades ahora son sus proyectos como actor. 

Y, como era de esperarse, el reencuentro de RBD finalizó con Sálvame, un himno en la voz de Anahí, y con Rebelde, la canción principal de la exitosa serie de televisión.

Recuerda que puedes escuchar los éxitos de RBD en nuestra app de Google Play Store, descárgala aquí.

Comparte esto

¡Al mundo le hacen falta contenido efervescente!